Proyectos

ADACEAGC Proyectos

Desde ADACEA GC trabajamos en la creación, ejecución y justificación de   proyectos, los cuales son dirigidos para la mejora de la calidad de vida de las personas con DCA, sus familias y personas cuidadoras en todos sus ámbitos. Para conocer nuestros proyectos con mayor profundidad pincha en los siguientes enlaces:

AdaTeatro
ADA TEATRO es el primer centro inclusivo de estudios artísticos de la Las Palmas de Gran Canaria, y donde utilizaremos el teatro como herramienta para la inclusión.

DCA deportes
El proyecto “DCA y Deporte en Gran Canaria” nace de la demanda del colectivo de personas con DCA, familiares y amigos que carecen de una oferta de actividades físico-deportivas donde trabajar por mejorar sus capacidades, su salud y su calidad de vida.

Los proyectos tienen una gran importancia para apoyar y proteger los derechos de las personas. Por ello, si deseas unirte a nuestra lucha puedes asociarte, apoyarnos económicamente con un donativo o perteneciendo a nuestra plantilla de voluntariado. También puedes contactarnos a través de: contacto