Nuestro equipo

ADACEAGC Nuestro equipo

Le presentamo a nuestro equipo multidisciplinar. Está formado por profesionales verdaderamente entregados a su labor en cada área. Son parte fundamental de nuestra asociación.

Yazmina Pérez

Mi nombre es Yazmina, soy Graduada en Logopedia y con un Máster en Logopedia Clínica en Daño Neurológico. Actualmente presto mis servicios de logopedia en ADACEA GC.

Como objetivos principales dentro de mi profesión esta, el lograr la autonomía de los usuarios a través de la intervención en el ámbito de la comunicación y la alimentación, mejorar su calidad de vida y entre todos lograr que sus vidas sean un poco más felices.

Marta Barroso

Soy Marta Barroso, terapeuta ocupacional especializada en daño cerebral adquirido, realidad virtual y robótica, mi objetivo final con las personas que han sufrido un daño cerebral es poder recuperar su autonomía e independencia personal, tanto en las actividades básicas como en las instrumentales de la vida diaria, para adquirir la máxima calidad de vida.

Lidia Soriano

Psicóloga especializada en neuropsicología, con experiencia en intervención y evaluación de personas con daño cerebral.

Mi objetivo es ayudar a los usuarios con DCA en su rehabilitación cognitiva, emocional y conductual, así como en la obtención de un mayor bienestar psicológico para ellos y para sus familiares

Ana Barneto

Fisioterapeuta con experiencia en pacientes neurológicos. Defensora de la participación activa tanto del paciente como de la familia, además del  trabajo multidisciplinar como herramientas indispensables en el tratamiento y recuperación del paciente. Tengo la suerte de poder dedicarme a lo que me gusta y de disfrutar haciendo mi trabajo.

Naomi Díaz

Soy fisioterapeuta especializada en neurología de adulto y niño.

Desde el servicio de rehabilitación nos centramos en promocionar la autonomía personal de las personas con DCA mediante tratamientos individualizados y personalizados, adaptados a su situación y patología. Trabajando siempre desde la evidencia científica y la neuroplasticidad cerebral.

Trabajar con este colectivo te hace crecer tanto profesional como personalmente.

Estefanía Acosta

Trabajadora Social – Coordinadora Actualmente presto mis servicios en ADACEA GC. Mi objetivo principal es facilitar la información, orientación y formación necesaria para todas las personas con DCA y sus familias, siendo el nexo de unión. La carencia de recursos especializados y el desconocimiento de los existentes constituyen el principal problema. Conseguir una reintegración social y familiar, buscando el mayor bienestar de cada usuario y sus familias. Asimismo, coordino todos los servicios de la asociación.